• Tipos de papel
  • Papel premium
  • Sitio Web gratis


Acuarelas - Invitación de Casamiento.

$56,00

Con tu compra te regalamos la versión digital para que envíes por Whatsapp! Además, podés crear el sitio web gratis haciendo juego.

Una vez hecho el pedido un diseñador se contactará y te asistirá para personalizar la invitación.

Comenzá eligiendo el tipo de papel, pack y cantidad.

Tipo de Papel
Elegí un Pack
Opción de Sobre
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 40.


Seimi, ganador Wedding Awards 2019 casamientos.com.ar Recomendado en Casamientos.com.ar
  • Tu compra es segura y está protegida. Tu compra es segura y está protegida.
  • Hacemos envíos a todo el país. Hacemos envíos a todo el país.

Medidas: 12,5 cm x 15,5 cm. Incluye un sobre blanco.

Mirá una invitación de ejemplo

Preguntas Frecuentes

¿En qué consisten los Packs?

El Pack 1 incluye un Tarjetón y un Sobre Blanco.

El Pack 2 incluye un Tarjetón, Sobre Blanco y 1 tajertita que podés elegir si querés que sea info sobre la fiesta o sobre el regalo.

El Pack 3 incluye un Tarjetón, Sobre Blanco y 2 tarjetitas. Vos elegís qué contiene cada tarjetita.

¿Cuál es la diferencia entre los papeles?

El papel ilustración es un papel de fabricación nacional. Es listo al tacto y tiene un brillo suave. El papel Premium es un papel italiano, con una suave textura y con una terminación más opaca. Si querés conocer la diferencia entre los papeles, podés pedir una muestra gratis.

¿Tienen descuento por cantidad?

Si! Depende de qué cantidad estés buscando. Para saber qué precio tiene cada pack, elegí uno y luego elegí la cantidad que estás buscando. El precio nuevo aparecerá al lado del original.

¿Cómo es el proceso una vez que pago?

Una vez realizado el pago por la cantidad solicitada te enviaremos un formulario para que completes con todos los datos que quieras incluir en tu invitación. Ahí mismo podrás hacer todas las aclaraciones necesarias. Te enviaremos todos los bocetos que requieras hasta que nos des el ok para la producción final.

¿Cómo puedo personalizar mi invitación?

Una vez que recibimos el pedido, un diseñador se contactará con vos y te pedirá todos los datos necesarios. También podrás hacer todas las aclaraciones y modificaciones que creas necesarias.

¿Cuánto demora?

Nuestros tiempos de producción demoran entre 15 y 20 días de corrido. Estos incluyen idas y vueltas ilimitadas para rever el diseño y la impresión y corte de las invitaciones.

Luego tenés que considerar el tiempo de envío: si se envía por Correo Argentino demora entre 3 a 6 días. También Se puede retirar por Vicente Lopez de lu a vi de 10 a 19, previa coordinación de fecha y horario. O también podés optar por el envío express de Correo Argentino que demora de 1 a 3 días hábiles.

¿Cómo creo el sitio web gratis?

Podés crear el sitio web gratis haciendo juego con las invitacioens desde seimi.com.ar

El sitio gratis incluye un página principal con su foto, sección "Cómo llegar", una sección de confirmación de asistencia, muro de mensajes y más. Opcional: Lista de Regalos virtual.

principal-modelo-acuarelas

Referencias específicas

upc
123456


También podría interesarle



Valentina

Valentina


Recomiendo a Seimi 100 %. Son excelentes, cumplieron con los tiempos, con todos los cambios que pedí (de invitaciones impresas, de las digitales y del sitio web). ¡Siempre respondiendo todas las consultas, con amabilidad y paciencia! Super profesionales. ¡Quedó todo hermoso! Las volvería a elegir sin dudarlo. ¡Gracias por todo!

Rafael

Rafaela


Las tarjetas quedaron hermosas justo como las quería, el papel es de muy buena calidad, las chicas muy atentas con los mails y abiertas a mis opciones, todo en tiempo y forma, les gustaron a todos, nosotros felices.

Gaby

Gaby


Estamos muy felices con el trabajo de Seimi. Es el servicio que necesitamos, tarjetas digitales, sitio web diseñado a medida con lista de regalos incluida. En 10 días solucioné lo que tenía en mente de forma super profesional, original y único. Los recomiendo 100%. Gracias por acompañar estos momentos importantes.

Ver más opiniones